a b o u t


GABRIELA ZAPATA AROCHA

Valencia, Venezuela. 1985.

La sensibilidad, la opinión personal, las ansias de libertad y de cambio constante la guiaron hacia la búsqueda personal de la más pura honestidad.
La acción de “crear” y materializar ideas y sentimientos, considera, es la manera más sana y productiva de hacer catarsis y conectar a otros niveles con los demás.

Gabriela Zapata, Licenciada en Administración de Empresas, Diseñadora Gráfica y Directora General de la marca - GAZA by Gabriela Zapata -, solo busca expresar y compartir su visión de las cosas, mostrando un trabajo lleno de intensidad y pasión.




LA MARCA

- GAZA by Gabriela Zapata - es una firma de bolsos y accesorios creada en Colombia a mediados del 2011 por Gabriela Zapata. 
La marca se sumerge dentro de una profunda libertad e imaginación para renovarse constantemente y ser capaz de crear piezas que gozan de un carácter exclusivo y único.

No sigue un patrón definitivo, juega y se inspira en las delgadas líneas que separan lo simple de lo extravagante y lo discreto de lo irreverente.
Es una marca moderna y transgresora cuyo objetivo principal radica en lograr una conexión emocional con quienes se atreven a seguirla.

¡Libertad!



“Hay un lugar donde la imaginación y la realidad convergen en un punto mágico”