domingo, 27 de noviembre de 2011

NUEVO CONCURSO GAZAart Cartera Sobre de la nueva Colección VIBRANT

BASES DE LA RIFA ESPECIAL DE NAVIDAD GAZAart

"CARTERA SOBRE VIBRANT EDICIÓN LIMITADA":



Casi está aquí la Navidad y GAZAart quiere darte las "GRACIAS" por toda tu buena vibra, así que creamos el Segundo Concurso del año para toda la gente linda de Colombia.
Te gusta ganar?? LEE CON ATENCIÓN ♥

Puedes escoger entre 5 carteras de noche de la Nueva colección VIBRANT Edición Limitada de GAZA art y recogerla el 1, 2 ó 3 de DICIEMBRE en LaSucursal Feria de Diseño en Charly Granada, acercándote al Stand de GAZAart.
Para participar sólo debes hacer lo siguiente:

1) COMPARTE el LINKhttp://www.facebook.com/GAZAartonline en TU MURO e invita a tus amigos a hacerse FAN del mundo GAZAart.

2) ENVÍA el "PRINT" o "CAPTURA DE PANTALLA" del link de GAZAart que compartiste en tu página al siguiente mail:

gzapata85@gmail.com.

(SÓLO hay plazo para cargar la imagen hasta el próximo MARTES 29 de NOVIEMBRE hasta las 12:00pm).

3) Nos encargaremos de actualizar los "PRINTS" que envíen en el siguiente álbum:http://www.facebook.com/media/set/?set=a.326198670727504.95297.234910153189690&type=1

4) Toda tu gente, amigos, conocidos, familia y todo el que quieras podrá VOTAR en tu foto dándole click a "ME GUSTA" HASTA EL JUEVES 1 DE DICIEMBRE, hasta las 12:00 de medio día.

La foto que tenga más "ME GUSTA" será la ganadora de la Cartera Sobre GAZAart y deberá recogerla entre el 1, 2 y 3 de DICIEMBRE en LaSucursal Feria de Diseño en Charly Granada.

APÚRATE, COMPARTE GAZAart y PON A TU GENTE A VOTAR POR TI PARA QUE TE LLEVES UNA PIEZA QUE TE TRAERÁ SONRISAS Y BUENA VIBRA!!!!!

RECUERDA: Sólo se podrán enviar los prints hasta este MARTES 29 DE NOVIEMBRE hasta las 12:00pm y se podrá votar hasta el JUEVES 1 DE DICIEMBRE hasta las 12:00 del medio día

Comenzando desde YA!!!!

Ejemplo del "PRINT DE PANTALLA" que debes enviar a: gzapata85@gmail.com para participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos saber tu opinión. Feliz día.